QUIENES SOMOS

MISIÓN

Constructora Benavente Ltda., es una Empresa regional que busca entregar trabajos de alta calidad y ser un referente en el mercado de la construcción, tanto en urbanismo como edificaciones.

VISIÒN

Como Constructora Benavente Ltda., aspiramos a destacar a nivel Nacional, y para ello está compuesta por los mejores profesionales del área, trabajadores comprometidos en perfeccionar sus técnicas y conocimientos con el fin de brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, asegurándoles que somos capaces de cumplir plazos de entrega, costos comprometidos, con el mínimo de accidentes laborales, en armonía con el medio ambiente y lograr productos terminados de reconocida calidad.

Son miles de metros cuadrados, en casi un ciento de obras, los que ha construido CONSTRUCTORA BENAVENTE desde su creación en 1994.Fue en Julio de ese año cuando la Familia BENAVENTE Font de la Vall, deciden crear esta empresa constructora.

Fueron los Hermanos Benavente, los que dieron origen a esta empresa de la V Región y que hasta hoy día se mantiene ubicada en Valparaíso.

A lo largo de los años CONSTRUCTORA BENAVENTE ha construido obras en prácticamente toda la V Región. Ha tenido como mandantes, entre otros al Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de la Vivienda, el Serviu, Compañías Mineras, Inmobiliarias, Industrias, personas jurídicas y naturales.

Se ha Construido en Puertos, Industrias, Edificios Residenciales, Conjuntos Habitacionales, Oficinas, Urbanizaciones, Edificios corporativos e Institucionales, Recintos Hospitalarios, Colegios, Hoteles se encuentran en la larga lista de obras que la empresa ha desarrollado a través del tiempo .

Enumerar cada una de las obras ejecutadas por CONSTRUCTORA BENAVENTE resulta extenso, lo que interesa finalmente es observar la imagen de confiabilidad en la calidad de ejecución que tiene la empresa frente a los clientes, y en especial el “COMPROMISO DE CUMPLIR EN CALIDAD, TIEMPO Y COSTOS JUSTOS”.

Con el tiempo ha definido en 4 líneas de negocios en que somos especialistas, tales como :
Obras Civiles, Obras Sanitarias, Edificación y Movimiento de Tierra, todas ellas para obras propias o a terceros .

CONSTRUCTORA BENAVENTE es socia de la CCHC,
Su Gerente General Gabriel Benavente Font de la Vall fue Presidente por dos periodos del Comité de Vivienda, Y actualmente es su Past President.
En este año 2018 es Consejero Regional Mesa Directiva de la V Región